Fórmula secreta para llegar a la cima.

Si ya tienes éxito en tu compañía o empresa, es momento de pensar en llegar a la cima.

Compañías hay muchas alrededor del mundo, compañías exitosas no todas, pero compañías en las cima son contadas.

Pocas son las compañías que ostentan el privilegio de estar en la cima y esto es debido a su fórmula para hacer negocios.

Apple, Google, Samsung, Facebook, Microsoft, Coca Cola, Wal-Mart, Nestlé, Wal Disney por nombrar algunas, son compañías que se encuentran en la cima, ¿Y cómo lo sabemos?, No hay persona que yo conozca que no haya escuchado hablar de ellas.

Estar en la cima no es para todos, ya que los sacrificios y todo lo que esto conlleva es algo muy pesado y con un largo proceso.

La mayoría de las grandes compañías que hoy ostentan estar en la cima iniciaron como miles en el mundo, siendo pequeñas empresas y con muy poco capital inicial.

Sin embargo, comenzaron a ser exitosas y poco a poco fueron creciendo.

Pero, ¿Cuál es la fórmula secreta para llegar a la cima?

La fórmula secreta para llegar a la cima es la Expansión, si tu negocio ya está siendo exitoso, es momento de ver nuevos horizontes.

Puedes  ampliar tu negocio físicamente o ampliar tu cartera de productos, abrir una nueva sucursal en otra zona o en otro país, la formula esta en replicar el negocio que ya tienes. 

De esta manera habrá más personas que conozcan tus productos o servicios y poco a poco serán parte de la vida diaria de miles de personas.

No solo basta tener un buen negocio para estar en la cima, hay que darlo a conocer por todos lados, las grandes empresas lo hacen y les funciona. Cuando tuvieron éxito en su pequeño negocio comenzaron a expandirse hasta llegar a ser lo que hoy en día son y representan. 

En el mundo hay buenos productos y servicios, y la única razón porque no los conocemos es por falta de expansión. 

Expandirse no es fácil pero es la única forma de llegar a la cima.

Así que si tu negocio está siendo exitoso, es momento de pensar en la expansión para escalar hacia la cima.

 

Escribir un comentario