Pokémon GO es una aplicación (juego) de aventura en realidad aumentada para Dispositivos móviles, que permite registrar y localizar Pokémon en el mundo real.  desarrollado por Niantic, Inc.  Es free-to-play (Gratis), es completamente gratis para jugar y descargar, pero para una mejor experiencia del jugador contiene microtransacciones.  El juego permite al usuario buscar, capturar, luchar y comerciar con Pokémon escondidos en el mundo real.

Es un juego creado para que salgas a caminar, explorar y tener nuevas aventuras.

El videojuego requiere que recorras el mundo para descubrir toda clase de Pokémon, que aparecen dependiendo de la zona en la que te encuentres, así que, la calles que aparecen en Pokémon GO son las mismas que en el mundo real. Además, los mapas de Pokémon GO integran diferentes Pokéstops o Poképaradas que permiten conocer museos, instalaciones artísticas, monumentos y lugares históricos, lugares de un alto interés público, entre otros.

Jugar a Pokémon GO es gratis con muchísimas cosas divertidas que hacer y  que descubrir en cada rincón del mundo.

Los jugadores que quieran mejorar su experiencia con Pokémon GO aún más, podrán acceder a ciertos objetos y funciones mediante compras en la aplicación. 

 

Escribir un comentario