En este artículo vamos a hablar de Pi Network , una cryptomoneda que se mina desde el celular, es la primera de este estilo. Pi network tiene ya más de 29 millones de descargas y aunque ahora mismo no tiene valor, ya que aún no está en el mercado, ya puedes conseguirla desde tu celular

Pi Network

Pi Network está diseñado para minar su criptomoneda en la nube, por lo que no necesita consumir recursos de tu dispositivo móvil. No gasta batería, no necesitas un teléfono potente, tampoco es necesario que tengas la aplicación abierta. ¡Tan solo tendrás que abrirla una vez cada 24h para seguir generando Pi.

 

¿Cómo empiezo a minar Pi Network?

 

Para empezar a minar PI Network lo primero que tienes que hacer es descargar la APP:

Descargar en Android

Descargar en iOS

 

Después de descargar la aplicación e instalarla tienes que añadir el código de invitación que es el siguiente: SLaracc

 

Después una vez dentro le das a minar y listo, ya estás generando Pî Network desde tu teléfono móvil

 

Preguntas Frecuentes (FAQ)

 

El siguiente texto ha sido traducido por miembros de la comunidad de Pi y puede contener algunas inexactitudes. Para obtener una precisión total, consulte siempre las preguntas frecuentes en inglés.

 

Aviso legal #1: Pi continúa en BETA.

Pi Network actualmente está en BETA. El proyecto en un trabajo en proceso, lo que significa que hay "bugs" y algunos detalles del proyecto continúan fluyendo. 

 

Aviso legal #2: Pi NO es dinero gratis.

Pi NO es dinero gratis. Es un proyecto a largo plazo donde el éxito depende de las contribuciones colectivas de sus miembros.

 

¿Qué es Pi?

Pi es una nueva criptomoneda por y para la gente común que puedes "minar" (o ganar) desde tu teléfono. 

 

¿Esto es real? ¿O es estafa?

Pi no es una estafa. Es un esfuerzo genuino realizado por un equipo de graduados de Stanford para brindar a las personas comunes un mayor acceso a las criptomonedas.

 

¿Cómo funciona esta app? ¿Cómo ganar más Pi?

Esta aplicación le permite ganar Pi haciendo simples contribuciones a la comunidad Pi. Cuanto más contribuyas, más Pi ganarás.

 

¿Necesito dejar la aplicación abierta para minar? ¿La aplicación drenará la batería o datos?

No necesita dejar la aplicación abierta para minar. 

 

¿Entonces, cómo puedo minar una Criptomoneda sin drenar batería y sin datos?

En lugar de quemar la energía como prueba de trabajo al igual que hace la Criptomoneda Bitcoin, Pi asegura su contabilidad cuando los miembros se avalan unos a otros como fiables. 

 

¿Por qué los miembros que entraron antes minan más rápido?

Los miembros que entraron con anterioridad, minan a un ritmo más elevado para recompensar las contribuciones de la red cuando fueron necesarias.

 

¿Cuál es el rol del Embajador (Ambassador)? ¿Cómo funciona el ganar en equipo?

Como Embajador, ganará hasta un 25% de bonificación en su velocidad base por cada persona que invite a la red. 

 

¿Cuál es el rol del Contribuidor (Contributor)? ¿Cómo puedo hacerme Contribuidor?

Convertirse en Contribuidor le permite ganar más Pi construyendo un círculo de seguridad de 3-5 miembros de confianza.

 

¿Qué son los círculos de seguridad?

Los círculos de seguridad son grupos de 3-5 personas de confianza creados a partir de cada uno de los miembros de Pi. Los círculos de seguridad ofrecen seguridad a la moneda y crean un gráfico global de confianza que previene a malos actores en la ejecución de transacciones fraudulentas.

 

¿Cuál es el valor de Pi?

Hoy día el valor aproximado de Pi es 0 Dólares / Euros.etc. similar al Bitcoin en 2008. El valor de Pi será respaldado con el tiempo, atenciones, bienes y servicios serán ofrecidos por otros miembros de la red.

 

¿Puedo retirar mis Pi? ¿Cuál es la línea de tiempo para poder retirar?

No, todavía no es posible poder retirar Pi. Podrás retirar Pi o intercambiar Pi por otras monedas en la fase 3 del proyecto, cuando la transición de Pi entre a formar parte en una cadena de bloques (Blockchain) totalmente descentralizada.

 

¿Cuándo Pi valdrá algo? ¿Cuándo puedo cambiar Pi por dinero "real"?

Los poseedores podrán convertir sus Pi en dinero "real" cuando compren bienes o servicios en el mercado de Pi, o cambien Pi por moneda fiat.

 

¿Puedo minar desde más de un dispositivo? ¿Cómo evita la Red que se mine Pi desde cuentas falsas, bots, etc.?

No, no puedes minar desde más de un dispositivo. La red tiene una regla estricta de una sola cuenta por dispositivo.

 

¿Funciona esta aplicación como monedero? ¿Dispondremos de nuestras propias claves públicas-privadas? ¿Podremos usar en el futuro monederos externos para guardar nuestras monedas?

Sí, nuestros teléfonos servirán como monederos de criptomoneda que se enlazarán con nuestras cuentas actuales (número de teléfono / Facebook). 

 

 

 

Disclaimer: En servirparaganar.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nosotros simplemente damos información sobre Tokens, juegos NFT y criptomonedas, no recomendamos inversiones.

 

 

 

 

 

No hay ideas en “PI Network (PI) Cryptomoneda que se mina desde el Celular.”